| Noticias | 06 ABR 2009

Navigon incluye actualización de su cartografía por los usuarios

Tags: Histórico
Con la nueva función MyReport, los usuarios puede introducir correcciones de los mapas directamente en el GPS, pudiendo también enviarla automáticamente al conectar el equipo a un ordenador.
Oscar García

Navigon ha desarrollado FreshMaps como una forma simple y efectiva de actualizar el contenido de los mapas cada tres meses. Este servicio permite que los usuarios colaboren con aportaciones individuales al proceso de actualización y se incorporará a todos los sistemas de las nuevas series Navigon.

“MyReport es un servicio suplementario para nuestros clientes”, dijo Jörn Watzke, vicepresidente de la línea de producto de Navigon. “La herramienta permite que los errores en el mapa se puedan guardar directamente en el navegador mientras el usuario conduce. Posteriormente, la información puede ser reportada gracias a Navigon Fresh”.

El sistema permite guardar nuevas calles, cambios de nombre o de sentido o nuevas cámaras de seguridad y cuando se conecte al ordenador transmitirá esa información para que Navteq, el prooveedor de cartografía de Navigon, haga las comprobaciones oportunas y las integre en las siguientes actualizaciones de mapas.

Navigon"La información que nos dan los usuarios y que posteriormente es aprobada, es de un valor incalculable, es la mayor ayuda que puede ofrecernos el usuario para la constante actualización de los mapas" ha añadido Jörn Watzke.

Navigon sigue así los pasos de TomTom y su sistema MapShare, que empezó a funcionar hace dos años, y ya ha superado los cinco millones de correcciones introducidas por los usuarios, registrando un crecimiento del 1.000 % en menos de un año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información