| Artículos | 01 MAR 1995

Navigation Server de Sybase sobre sistemas AT&T

Tags: Histórico

Fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre las compañías AT&T y Sybase, se acaba de presentar al mercado el sistema Navigation Server. Se trata de una base de datos relacional y paralela que, basada en el sistema SQL Server de Sybase, funciona en los sistemas AT&T 3600, así como los sistemas AT&T 3400 y 3500 SMP, para incrementar las posibilidades de crecimiento y de gestión sobre plataformas abiertas.

En este sentido, y contando con la experiencia de AT&T en los sistemas paralelos masivos, Navigation Server se presenta como un sistema de gestión de bases de datos relacionales paralelas, diseñado específicamente para facilitar al usuario unas capacidades de crecimiento ilimitadas. Entre las posibilidades de trabajo de este sistemas se encuentran funcionalidades completas a la hora de simplificar los procesos de análisis de información y de grandes cantidades de trabajo, creando índices y copias des seguridad, y reactivando e integrando la administración y las herramientas de gestión para la configuración. Las capacidades de soporte de este producto está situado actualmente, según los datos aportados por Sybase, en más de 500 GB de datos de usuarios.

Sybase ha anunciado, asimismo, que este producto estará disponible para otras plataformas de hardware tales como los servidores corporativos HP9000 de Hewlett-Packard; los sistemas de procesamiento paralelo de alto rendimiento de IBM (Power Parellel System SP2); y los sistemas SPARCserver 1000 y SPARCcenter 2000 de Sun Microsystems. La disponibilidad de la versión beta para estas plataformas se anuncia para el segundo trimestre del año, mientras que las versiones definitivas se podrán adquirir a lo largo del tercer trimestre.

SYBASE

Josefa Valcárcel, 3

28027 Madrid

Tel. (91) 724 50 13

Fax (91) 320 84 38

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información