| Artículos | 01 OCT 1998

Navegar off line con el aspirador de páginas Web MemoWeb 98

Tags: Histórico

De la mano de Goto Software aparece en el mercado MemoWeb 98, al que presentan como el aspirador de Web de nueva generación .

Los aspiradores de Web son programas que capturan páginas Internet, con los límites definidos de antemano por el usuario, de modo que éste puede disfrutar off-line de ellas sin preocuparse por los gastos que su navegación le pueda ocasionar . En el caso de MemoWeb 98 esto es así porque captura las Web en diferido con desconexión automática del módem al final de la captura .

MemoWeb 98 funciona realizando un único clic del ratón, a partir del URL del navegador del usuario, que captura la página Web que le interesa con los límites que previamente han sido definidos . En unos minutos, MemoWeb 98 proporciona en el disco duro del usuario una copia completa del sitio Web, respetando los textos, fotos, sonidos, vídeos, applets Java y escenas VRML del Web original .

De este modo, además de ahorrar en la tarifa telefónica, se pueden visualizar las páginas sin tiempos de espera .

MemoWeb 98 permite recuperar de Internet únicamente lo que le interesa al usuario, asimismo, integra nuevas posibilidades tales como parametrización de las capturas, actualización optimizada de sitios Web o la impresión en cascada de páginas ya capturadas .

MemoWeb 98 está disponible únicamente en versión 32 bits para Windows 95, 98 y NT en disquete y en CD-ROM, en inglés, español, francés y alemán .

Características

---------------------

- Captura de Web en diferido

- Actualización periódica de los Web

- Recuperación de ficheros FTP

- Impresión de páginas HTML

- Uilización de filtros exclusivos

- Configuración rápida de capturas

MEMOWEB

www . memoweb . com

GOTO SOFTWARE

www . goto . co . uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información