| Noticias | 18 ABR 2011

Navegadores Pioneer NavGate con control por voz

Tags: Histórico
Pioneer ha lanzado tres nuevos modelos de sus navegadores NavGate que incorporan nuevas funciones para aumentar la seguridad, como el control por voz, que evita tener que quitar las manos del volante.
PC World

Los navegadores Pioneer NavGate AVIC-F930BT, AVIC-F9310BT y AVIC-F30BT cuentan con cartografía en 2D y 3D y sistema de información de tráfico. Además disponen de funciones de comunicación Bluetooth para actuar como manos libres y como sistema de streaming de audio, así como control directo de iPod, iPhone y lectura de archivos de tarjetas microSD y memorias USB.

Los tres nuevos navegadores de Pioneer ofrecen una pantalla táctil de alta resolución con accesos directos a los menús, pero para mejorar la seguridad ni siquiera es necesario tocarla y se puede utilizar el equipo mediante control por voz.

“Al equipar las unidades NavGate con una pantalla táctil de alta resolución y mayor tamaño, que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva específicamente diseñada para el automóvil, con funciones de control por voz, el objetivo de Pioneer es reducir el riesgo de distracción del conductor”, ha afirmado Geert Verhoeven, Director de Planificación de Productos de Pioneer Europa.

Los navegadores se comercializan con los mapas de 44 países y una base de puntos de interés que puede ampliarse con facilidad desde Google Maps y otras webs, gracias al software NavGate Feeds.

Por otra parte, los nuevos GPS de Pioneer utilizan la tecnología MusicSphere, para iTunes, que analiza y registra automáticamente los perfiles de la biblioteca iTunes del usuario para elaborar listas de reproducción en función del estado de ánimo del usuario.

Los GPS se integran con el vehículo y permiten reproducir en su pantalla los vídeos de un iPod, siempre que el coche esté aparcado y con el freno puesto (por seguridad). Para evitar el robo, disponen de un pequeño frontal extraíble sin el cual no funcionan.


Navegadores Pioneer NavGate


El AVIC-F30BT es un sistema de de doble DIN con 4 GB de memoria flash y pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas. Tiene reproductor de DVD y puede mostrar contenidos diferentes en los asientos traseros y delanteros. Su precio es de 1.399 euros.

El AVIC-F930BT también es un sistema de doble DIN con memoria flash de 4 GB, y reproductor DVD, pero en este caso la pantalla es una WVGA de 6,1 pulgadas y el precio baja a 1.049 €.

Por último, el AVIC-F9310BT es un derivado del AVIC-F930BT, adaptado especialmente a los vehículos Volkswagen, Skoda y Seat, adaptándose a la forma, el color y la textura del salpicadero del automóvil. En muchos modelos de Volkswagen, el AVIC-F9310BT mostrará el estado del sistema de aire acondicionado y de los sensores de aparcamiento. Este modelo llegará en junio con un precio de 1.199 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información