| Noticias | 11 MAY 2007

Navegadores GSP con pantalla panorámica divisible

Tags: Histórico
Mio Technology ha presentado sus nuevos dispositivos GPS de pantalla panorámica divisible, C320, el C520 y el C520t, además de su nuevo navegador de gama de entrada C220.
Francisco Javier Pulido
Los tres primeros dispositivos de Mio Technology incluyen la nueva pantalla panorámica de 4.3? que puede dividirse en dos zonas, mientras que el nuevo navegador de gama de entrada, el C220, sigue incorporando la pantalla estándar de 3,5?. La pantalla dividida muestra información clave acerca del viaje, como el tiempo y distancia que faltan hasta llegar al lugar de destino, las cuatro siguientes maniobras, información sobre retenciones en el tráfico local o puntos de interés (POIs) cercanos seleccionados previamente, como gasolineras etc.

El C320, el C520 y el C520t, dispositivos ultra delgados de pantalla panorámica de Mio, vienen también equipados con un nuevo soporte que incluye un altavoz más potente. Para hacer posible el uso de los informes del Traffic Message Channel (TMC), el C520t incluye un soporte que permite la conexión TMC. Este soporte está también disponible como accesorio opcional para el C320 y el C520.

Todos los nuevos productos vienen con los últimos mapas de Tele Atlas (2007.1) y el software MioMap v3.3, e incluyen alertas de radar opcionales con actualizaciones gratuitas durante un año y receptor de GPS SiRF Star III de 20 canales.

Si eres usuario de los nuevos dispositivos Mio Technology podrás descargarte actualizaciones de la base de datos de radares de forma gratuita durante un año, a partir del momento en que se registren, y añadir las nuevas cámaras que encuentren y compartirlas con el resto de usuarios a través de Internet.

El precio de C220 es de 199 euros. C320 se puede encontrar por 349 euros, 50 menos que C520. Por su parte, C520t está disponible por 449 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información