| Artículos | 01 NOV 2007

Navegadores GPS profesionales de Garmin

Tags: Histórico
Garmin presenta la serie nüvi 700 de sus navegadores, la más profesional de todas con funciones avanzadas integradas de serie con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible en la conducción de vehículos.
Entre todas las nuevas características incorporadas a la serie nüvi 700, destaca como novedad Google Earth, la cual hace posible que el usuario pueda volver al lugar ya visitado accediendo a la ruta a través de los mapas de Google, mediante la pantalla del navegador. También destaca el nuevo control de cámaras de velocidad, un servicio puesto en marcha mediante la tecnología Cyclops con la que se recoge la ubicación de los radares de tráfico con el fin de informar a los usuarios del GPS de su localización.
Al tratarse de la serie más profesional que comercializa el fabricante, implica que la gama lleva integradas las funciones más avanzadas que actualmente se encuentran disponibles para los navegadores GPS. Un claro ejemplo es la inclusión de serie de la funcionalidad TMC (canal de mensajes de tráfico), estado del tráfico mediante conexión por radio FM, con lo que los conductores conocen en tiempo real las incidencias surgidas en sus recorridos para poder tomar alternativas. Además, los tres modelos que se comercializarán en nuestro país, el nüvi 710, 760 y 770, comparten unas dimensiones compactas con una pantalla WQVGA de 4,3 pulgadas en la que es posible alcanzar resoluciones de 480 x 272 píxeles. La autonomía de la batería que incorporan ha sido optimizada para ofrecer una duración aproximada de 5 horas, para largos recorridos.

www.maxdata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información