| Artículos | 01 NOV 2005

Navegadores GPS portátiles de Navman por 329 ¤

Tags: Histórico
Navman acaba de presentar su nueva gama de dispositivos GPS de navegación portátil, compuesta por varios modelos. Navman ICN 320 es un dispositivo de navegación por satélite para el coche que ofrece búsquedas por ciudad, código postal, calle, intersección de calles, número de portal o punto de interés. Dispone de una pantalla en color TFT LCD de 2,83 pulgadas y una memoria interna de 32 MB. Está disponible a un precio de 329 euros.
Otro de los dispositivos presentados por Navman, ICN 550, incorpora un motor de navegación propio, disco duro en el que se incluyen mapas paneuropeos y botones de acceso directo a Gasolineras y Parkings. Navman iCN 550 está disponible a un precio de 799 euros.
La compañía también ha dado a conocer iCN 520, que incorpora nuevas funcionalidades y mapas actualizados de TeleAtlas. El dispositivo incluye una función de elección de ruta multi-parada que facilita al conductor llegar a un punto determinado a través de destinos múltiples. Está disponible en dos ediciones: La edición Iberia tiene un precio de 499 euros. La edición Premium European contiene en un CD mapas de 16 países y control remoto, al precio de 599 euros.
Por su parte, Navman PiN 570 es un dispositivo de navegación GPS con capacidades integradas de Pocket PC. El dispositivo, que permite ver mapas en dos y tres dimensiones, tiene un precio de venta recomendado de 399 euros. Al igual que el resto de modelos, está distribuido en España por Crambo.

Tel (Crambo): 902 200 707
www.navman-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información