| Noticias | 22 SEP 2011

Navegadores Garmin nüvi 2300

Tags: Histórico
Garmin ha presentado su serie de navegadores nüvi 2300, con seis modelos en los que se incorporan funciones como la navegación predictiva, navegación por voz o acelerómetro.
PC World

Los navegadores GPS Garmin nüvi 2300 se presentan con pantallas de 4,3 pulgadas y funciones para facilitar la conducción, como la indicación de carriles mediante una fotografía 3D, con detalles del entorno.

Los modelos nüvi 2360LT y 2370LT disponen de navegación por voz completamente personalizada, que se empezará a funcionar mediante una contraseña de activación. Además, el navegador interactúa con preguntas para ayudar al conductor a concretar su orden.

Mediante el uso de un acelerómetro, el nüvi 2360LT se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, reajustándose la pantalla automáticamente.

Por otra parte, los modelos nüvi 2350, 2360LT y 2370LT incluyen la función trafficTrends, que recuerda las tendencias diarias del tráfico para poder predecir la hora de llegada al punto de destino, según la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

Además, myTrends predice la ruta del conductor en base a sus hábitos, tomando como referencia los destinos almacenados en Favoritos, siempre que se realicen desde el mismo punto de partida y a horas similares.

Garmin también incluye la base de datos de los radares fijos o móviles existentes en las principales carreteras de toda Europa, y avisa al conductor sobre los límites de velocidad establecidos para cada vía. Esta velocidad puede ser modificada por el usuario mediante la función denominada control de velocidad, o community report.

La "navegación hacia una foto”, o la tecnología ecoRoute, completan las funciones de los nuevos Garmin nüvi 2300, que se comercializan con precios entre 129 y 249 euros según modelo y cartografía.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información