| Noticias | 06 OCT 2006

Navegadores con función de reconocimiento de voz de Medion

Tags: Software
Medion ha presentado su nueva gama de navegadores, que utilizan la versión 2 de GoPal, su software de navegación de desarrollo propio.
Óscar García
Con el objetivo de "democratizar la tecnología" y "romper los precios" Medion ha anunciado su nueva gama de navegadores, así como ordenadores portátiles y para el hogar. Los nuevos navegadores utilizan la versión 2 de GoPal, su software de navegación de desarrollo propio. Según el fabricante es el más rápido recalculando rutas y el primero en emplear los mapas Navteq del segundo trimestre de 2006. Entre las funciones de los dispositivos se incluye la reproducción de MP3, videos y fotos, así como guías de viaje de ciudades. Además se ha implementado un modo demo de gran utilidad para comprender el funcionamiento del equipo antes de salir de la tienda. GoPal 2 se implementa en tres versiones: básica (ME), avanzada (AE) y Premium (PE). En la versión avanzada se dispone de funciones TMC, Text to Speech, cálculo de rutas múltiples y manos libres Bluetooth. La Premium añade avisos de límite de velocidad, 63 categorías de puntos de interés, información ampliada de la ruta y reconocimiento de voz, además de una vista 3D mejorada.
La gama actual de navegadores de Medion queda compuesta por seis modelos que van desde el PNA210, con pantalla de 2,8" por 199 euros, hasta el PNA470 que tiene un diseño ultraplano, pantalla de 4,3", TMC integrado, Bluetooth y reconocimiento de voz.
Por otra parte el fabricante anunció nuevos productos de electrónica de consumo, entre los que destacan el portátil Multimedia SIM 2060, con procesador Intel Core Duo e incrustaciones de cristal en la carcasa, que está orientado al público femenino; y el ePC II D 820 Viiv con tecnología Intel Viiv.
www.medion.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información