| Artículos | 01 MAY 2006

Navegador portátil con información del tráfico

Tags: Histórico
ViaMichelin ha presentado el X-950T, un navegador portátil autónomo que, por primera vez, incluye información de las incidencias de tráfico. Para ello se ha integrado un receptor RDS-TMC que obtiene la información emitida por la DGT en tiempo real, informándonos de los posibles atascos o accidentes, dando la opción de calcular una ruta alternativa.
Según un estudio de OpinionWay encargado por la empresa el 76 por ciento de los usuarios españoles agradecerían ayuda para conocer el estado de las carreteras en tiempo real, por lo que esperan que este nuevo dispositivo tenga muy buena acogida.
Por otra parte, también se integra la información de las guías Michelin de información turística.
El X-950T utiliza una nueva interfaz con la reproducción de las señales de tráfico, lo que facilita su comprensión mientras se conduce.
Además es compacto y ligero para poder emplearlo también fuera del coche, otorgando una autonomía de unas 3 horas. Su precio, aun por definir, estará entre 400 y 600 euros.

www.viamichelin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información