| Artículos | 01 FEB 2000

Navegador para la televisión de VIC Telehome

Tags: Histórico
La empresa española VIC Telehome ha hecho público el lanzamiento de su navegador de Internet a través de la televisión, o como ellos mismos lo denominan, “solución para la navegación doméstica”, que se dirige al mercado residencial.
Se trata de WebTV y es un sistema que incluye el equipo hardware de navegación, los cables de conexión al televisor y un teclado o mando a distancia inalámbrico que transmite la señal por rayor infrarrojos. Para poder navegar por la Red, el usuario simplemente tendrá que contratar el servicio de Internet y conectarse a través de la línea telefónica de que ya dispone.
Para poder utilizarlo no es preciso disponer de un ordenador y la navegación se realiza mediante el teclado inalámbrico ya mendionado o con un mando a distancia.
Más información en el teléfono 915 792 592.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información