| Artículos | 01 MAY 2002

Navegador para coche con DVD

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado un nuevo sistema de navegación GPS basado en un lector de DVD, lo que permite disponer de toda la cartografía de Europa, de la marca Nav Tech, en un solo disco. El sistema se complementa con un monitor en color e integra, de forma compacta, un sensor giroscópico y un sensor de pulsos de velocidad del vehículo. Entre sus nuevas funciones permite la localización por código postal. El sistema estará disponible por 2.099 euros.
Por otra parte, a la vista del éxito del formato MP3, el fabricante ha decidido introducirse en este mercado con tres modelos con soporte para CD grabados con MP3, y uno más -CQ-SRX7000- que además del CD admite tarjetas de memoria SD. Se encuentran disponibles a partir de 329 euros.
Asimismo, Panasonic ha introducido el primer reproductor de CD para automóvil en el que se sustituyen los mandos convencionales por una pantalla táctil, con el objetivo de facilitar el manejo e incrementar la seguridad en la conducción.

www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información