| Noticias | 04 JUN 2007

Navegador GPS para tierra y mar

Magellan ha ampliado su familia de navegadores con CrossoverGPS, un dispositivo que, entre otras funciones, integra tarjeta SD con carreteras y calles de España y Portugal.
Francisco Javier Pulido
Magellan ha lanzado un navegador que puede utilizarse en carretera, campo y mar. CrossoverGPS integra tarjeta SD con calles y carreteras de España y Portugal, y mapa base topográfico y náutico. El navegador es compatible con las cartas náuticas Mapsend Bluenav y permite la ampliación de la cartografía de carreteras y calles de otros países europeos.

Magellan CrossoverGPS funciona con una batería que proporciona una autonomía de hasta 8 horas. Tiene un peso de 235 gramos y protección IPX4 para garantizar la permeabilidad del dispositivo. Al igual que otros dispositivos de Magellan, CrossoverGPS disponen del chip Sirf Star III, que es capaz de detectar hasta 21 satélites proporcionando al usuario una mayor seguridad a la hora de localizar destinos.

La función SmartDetour ayuda a evitar atascos, obras o cualquier tipo de contratiempo que pueda hacernos aminorar la marcha. Esta función recalcula una ruta alternativa cuando el navegador detecta que el vehículo reduce la velocidad. El navegador esta diseñado para calcular los trayectos más rápidos, con la menor distancia posible, evitando peajes o priorizando autopistas.

Crossover viene cargado con la ubicación de los radares de velocidad fijos de España y Portugal. Esta función garantiza la recepción de una alerta al aproximarse a un radar de velocidad. El precio del dispositivo es de 370 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información