| Noticias | 26 AGO 2005

Navegador GPS de TomTom para moto

Tags: Histórico
Tom Tom ha presentado un navegador específico para los usuarios de motocicleta, con batería autónoma recargable y a prueba de condiciones climáticas adversas así como a temperaturas extremas (de -10 a 55 grados centígrados).
Santiago Carro
Tom Tom Rider es una solución de GPS adaptada a usuarios de motocicletas. Incluye una pantalla táctil intuitiva diseñada para que funcione incluso con guantes. Además es antirreflectante y, al igual que el modelo Tom Tom Go, es portátil de modo que cuando el motorista llega a su destino, puede guardar el dispositivo en la chaqueta. Junto con el GPS se adjunta un micrófono que se comunica por Bluetooth para poder dar las órdenes en marcha, y así evitar distracciones. Los usuarios de Tom Tom Rider podrán acceder a los servicios de información de Tom Tom Plus mediante un teléfono móvil con Bluetooth. Tom Tom Plus consiste en un paquete de servicios que facilita información en tiempo real sobre los atascos de tráfico y condiciones meteorológicas.
Otras prestaciones del dispositivo reseñables son las opciones de cálculo de rutas (rápidas, cortas, sin peajes, etc.). Incorpora kit de conexión y cable de alimentación, auriculares Bluetooth y mapa del país preinstalado.
Su precio es de 799 euros.

www.tomtom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información