| Noticias | 17 ABR 2007

Navegador GPS compacto y ligero de Garmin

Tags: Histórico
El navegador Nüvi 310 tiene el tamaño de un paquete de tabaco y pesa sólo 144 gramos, por lo que se puede llevar en cualquier bolsillo y es idóneo tanto para llevar a bordo del coche como para realizar rutas a pie.
Arantxa G. Aguilera
Garmin ha presentado el navegador GPS compacto Nüvi 310, equipado con tecnología Bluetooth ?que permite usar el móvil en modo manos libres- y lector de música en formato MP3. Con unas dimensiones de 98 x 74 x 22 milímetros y un peso de 144 gramos, el dispositivo es adecuado para llevar en cualquier bolsillo. Dispone de una pantalla TFT WQVGA táctil de 3,5 pulgadas en color y una resolución de 320 x 240 píxeles. Dispone de ranura SD para ampliar su memoria interna. Su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 6 horas en funcionamiento.

La cartografía suministrada en la memoria interna de 200 MB es de Navtec, y dispone de mapas en 2D y 3D con multitud de puntos de interés y función de conversión de texto a voz para identificar correctamente el nombre de la calle a la que se accede en los giros. Además de información de los radares de tráfico, informa al conductor del estado de la circulación para evitar atascos.

Entre los extras que incluye este navegador se encuentran el reproductor de música en MP3, la posibilidad de visualizar imágenes, conversor de monedas y unidades, hora mundial, diccionario y traductor en diferente idiomas. Se entrega con soporte para el salpicadero o el cristal del parabrisas y cuesta 349 euros.

www.garmin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información