| Noticias | 03 SEP 2004

Navegador de Becker con acceso a Internet

Tags: Histórico
Becker ha presentado la versión 2.0 de Becker Online Pro, un sistema de navegación para el coche pero con el que se puede acceder a Internet y hasta enviar e-mail gracias a que dispone de una cuenta propia de correo; además de contar con un reproductor de CD y MP3 y un teléfono móvil con kit manos libres incluido.
Santiago Carro
El dispositivo resulta una herramienta útil para aquellos usuarios que tienen que estar siempre localizados ya que el teléfono móvil que integra es tribanda, con módulo GSM y GPRS. El correo electrónico entrante se anuncia al usuario primero con una señal en la pantalla y luego de acústicamente. Gracias a la conexión a Internet, el usuario puede realizar otras operaciones mientras conduce como reservar un hotel o realizar búsquedas.
El navegador permite viajar por un total de 22 países europeos con un único CD. Para los más previsores, se puede acceder a la página web de Becker y calcular una ruta para descargarla posteriormente en el navegador cuando comience el viaje. Para evitar el robo cuenta con frontal extraíble y un código numérico que hay que marcar para encenderlo.
Online Pro ya se encuentra disponible y tiene un precio de 2.378 euros, más IVA.

www.becker.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información