| Noticias | 03 OCT 2006

Navegador con pantalla de doble visualización de ViaMichelin

Tags: Software
ViaMichelin ha presentado su último GPS portátil, el dispositivo ViaMichelin Navigation X-908T.
Francisco Javier Pulido
ViaMichelin ha anunciado la comercialización del nuevo miembro de su familia de sistemas de navegación, ViaMichelin Navigation X-980T. Este GPS portátil dispone de pantalla panorámica de 4,3 pulgadas con doble visualización, lo que permite mostrar de forma simultánea el itinerario en curso y el zoom de la próxima maniobra.

X-980T incluye el software de navegación de ViaMichelin, que propone cinco itinerarios (el más corto, el más rápido, recomendado por ViaMichelin, peatonal y ciclista). El navegador permite una gestión ilimitada de las etapas, itinerarios sin peaje y cuenta con un teclado adaptado para introducir de forma intuitiva las direcciones.

El GPS dispone de funcionalidades nuevas, como el guiado en 15 idiomas y la función de Text to speech, disponible en seis idiomas, que anuncia por síntesis de voz los nombres de las calles, señales de carretera y mensajes relacionados con el tráfico. Incorpora el Modo “grandes trayectos”, que indica en pantalla las ciudades atravesadas y los lugares de interés turístico, así como el Modo “navegación libre”, que permite seguir la carretera, acceder a los mensajes de tráfico y a las funciones telefónicas sin tener que indicar el punto de destino.

Este GPS, con pie orientable como un retrovisor y sonido de 3 vatios, ofrece un modo de conexión a los teléfonos móviles vía Bluetooth que permite disfrutar de una función de manos libres y responder a las llamadas con un simple clic en la pantalla, así como gestionar las llamadas salientes gracias a su agenda personalizada.

X-980T incluye la información del tráfico en tiempo real, acceso a miles de puntos de interés cualificados por ViaMichelin y la selección de información de las Guías Michelin y las Guías Verdes Michelin. El dispositivo estará disponible a partir del 16 de octubre a un precio de venta recomendado de 649 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información