| Artículos | 01 MAR 2004

Navegador 3D portátil para automóviles

Tags: Histórico
Navman ha actualizado sus navegadores GPS con una nueva versión de software que permite visualizar los mapas en 3D y 2D. El iCN630 es un navegador de coche que no requiere instalación, y tiene un coste de 1.499 euros.
Respecto al GPS4410, se trata de un GPS Bluetooth que incluye el software de navegación para Pocket PC, con posibilidad de sincronización con los contactos de Pocket Outlook, para importar las direcciones desde la libreta. Además se incluye un kit de montaje mediante ventosa para poder colocar el navegador en el coche. El precio del GPS4410 es de 525 euros. Además, también hay disponible una versión para Palm, denominada GPS4460, con las mismas características. En este caso el precio es de 499 euros. Todas las soluciones de Navman son distribuidas en España por Crambo (www.crambo.es)

Tel: 902 200 707
www.navman.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información