| Artículos | 01 NOV 2004

Navegación por teléfono con Wayfinder

Tags: Histórico
Los usuarios de smartphones pueden añadir una nueva funcionalidad a su móvil: navegador. Wayfinder ha presentado una solución basada en un software instalable en el teléfono móvil que permite a los usuarios saber en todo momento dónde se hallan y establecer rutas. La principal ventaja es que como la información se descarga directamente online desde un servidor, siempre está actualizada.
Otra gran ventaja de esta solución, y según el presidente de Wayfinder, Magnus Nilsson, “es la portabilidad”. Puesto que el empleo del móvil ya está prácticamente extendido, es fácil que el número de usuarios de Wayfinder llegue en menos de un año al millón de usuarios, ha añadido Nilsson. El producto es un pequeño módulo GPS y una tarjeta de memoria donde está el software, proporcionado por Tele Atlas. El usuario puede optar por un kit de inicio, con un mes de prueba o bien comprar la gestión de todos los mapas durante un año. A partir de aquí el usuario sólo paga por la descarga por GPRS de los datos relativos a la ruta que quiere hacer.
Las indicaciones son visuales y también audibles a través del auricular del teléfono. El software dispone de millones de puntos de interés, aunque cada usuario luego puede personalizarlo con otros lugares (nuestra residencia, trabajo, etc.)

www.wayfinder.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información