| Artículos | 01 ENE 2006

Navegación anónima en Internet

Tags: Histórico
Micronet ha lanzado al mercado Privacy, un programa proxy que permite proteger la información de un usuario conectado a Internet de cualquier intento de rastreo o ataque externo. Se trata de una herramienta que elimina el rastro que deja el equipo cuando navega por Internet, y permite visitar páginas web sin riesgo de que hackers o spammers se apropien de información confidencial sin el consentimiento del usuario.
Privacy oculta la identidad del navegante, convirtiendo sus conexiones en anónimas. El programa borra el rastro de todas las actividades de la Red, limpia el historial, elimina del disco los datos no deseados y bloquea el envío de datos personales. El producto ya está disponible a un precio recomendado de 9,95 euros (IVA incluido).

Tel: 917 612 360
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información