| Artículos | 01 ENE 2006

Navega por toda Europa sin moverte del sitio

Tags: Histórico
TomTom ha ampliado sus soluciones de navegación con el lanzamiento de un pack, disponible como accesorio de la tarjeta de memoria, en el que se incluye un mapa de datos de prácticamente toda Europa Occidental (consta de 18 países). El pack está disponible desde 249 euros.
Por otra parte, la compañía ha reforzado su paquete de servicios TomTom Plus con la inclusión de un servicio de descarga de mapas, regionales y transfronterizos. Los usuarios se pueden descargar dicho servicio directamente en su tarjeta de memoria o bien en una nueva.
Los usuarios pueden descargarse mapas regionales o transfronterizos desde la página TomTom, directamente en su tarjeta de memoria o bien en una nueva. Los mapas son compatibles con las gamas TomTomGo, TomTom Rider, TomTom Mobile 5 y TomTom Navigator 5. Sus precios empiezan desde 39,95 euros.

www.tomtom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información