| Artículos | 01 ENE 1999

Nautica 250, solución de enrutamiento RDSI de Nortel

Tags: Histórico

Bay Networks Nautica 250 es un router RDSI SOHO/Enterprise que se adapta a las distintas situaciones de los clientes, desde pequeños grupos de trabajo que comparten los recursos de una red LAN hasta la conexión de teleconmutadores a una red corporativa a través de IP o IPX en Internet .

Nautica 250 incluye Software Nautica Wizard, una herramienta de administración que ofrece ayuda al usuario a través de una interfaz GUI intuitiva . Con ella se puede simplificar la instalación y configuración ya que mediante su protocolo de difusión, encuentra los routers Nautica en la red de área local ( LAN ) . Además, permite que el administrador visualice la historia de llamadas automáticas de RDSI y determine qué eventos de la red ejecutan llamadas de acceso telefónico a pedido .

Sistema operativo de router

Otra herramienta es NauticaRS Routing Services Software, el sistema operativo de routers que Nortel Networks ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la PYME que quiere conectarse de una oficina a otra, desde casa a la oficina y a Internet . Incluye un conjunto de funciones como Network Address Translation y Port Address Translation ( NAT/PAT ) y Multilink Protocol ( MP ) , y soporte de WINS .

La tercera herramienta es Nautica Watch Software, una pantalla Virtual LED que funciona con Simple Network Management Protocol ( SNMP ) y proporciona acceso en tiempo real a información de llamadas/ rendimiento . Cuesta alrededor de 108 . 000 pesetas ( 646,13 euros ) .

NORTEL NETWORKS

Tel . 91 509 72 00

Fax 91 352 54 44

www . nortelnetworks . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información