| Artículos | 01 FEB 1998

NaturalX para el desarrollo de aplicaciones transaccionales

Tags: Histórico

Software AG España ha dado un paso más dentro de su estrategia de soporte de Componentware mediante la introducción en su entorno de ingeniería de aplicaciones Natural del modelo distribuido de componentes (DCOM o Distributed Component Object Model). La novedad fundamental de este anuncio es que mediante Natural, los usuarios podrán desarrollar aplicaciones transaccionales basadas en componentes estándar DCOM o ActiveX. El resultado podrá ser ejecutado, por tanto, en cualquier plataforma empresarial, según explican fuentes de la compañía, desde sistemas de sobremesa basados en Windows hasta mainframes que ejecuten OS/390 o servidores UNIX.

Al mismo tiempo, el entorno de ingeniería de aplicaciones ha sido optimizado para facilitar la creación y manejo de los componentes mencionados mediante una serie de extensiones, tales como Define Class, Interface, Method u Object Using. Todos estos métodos posibilitarán que los desarrolladores generen e implementen nuevos objetos, les asignen un nombre de identificación en la red, especifiquen su estructura interna de datos, y, por último, establezcan el nombre de la interfaz, así como los métodos subyacentes.

SOFTWARE AG

Tel. (91) 807 94 00

Fax (91) 807 96 31

www.softwareag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información