| Artículos | 01 SEP 2000

Naturally Speaking 4.0 para los distribuidores

Tags: Histórico
En colaboración con GTI, Dragon Systems ha presentado el Dealer Kit Dragon NaturallySpeaking 4.0 Profesional.
El Dealer kit, que contiene un micrófono-auricular igual al que se in-cluye en los paquetes de venta, está especialmente diseñado para los distribuidores. El kit proporciona de forma gratuita una copia de la versión 4.0 del programa de Dragon Systems, así como información promocional.
Esta promoción, que sólo estará disponible hasta fin de existencias, es accesible a todos los distribuidores, incluidos los que no distribuyen habitualmente los productos de Dragon Systems. Para recibir el kit hay que solicitarlo en la web www.smps.es/dealerkit.
La versión Profesional de Dragon NaturallySpeaking permite controlar el PC con la voz, navegar por Internet o dictar virtualmente cualquier aplicación de Windows. Además, la versión Profesional ofrece la posibilidad de crear nuevos vocabularios en temas específicos.

DRAGON SYSTEMS
www.smps.es/dealerkit

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información