| Noticias | 13 NOV 1998

NaturalEdge, nueva gama de servicios de consultoría, diseño y soporte de Natural MicroSystems

Tags: Histórico
Esta gama incluye servicios de consultoría en ingeniería y de soportes diseñados para ayudar a los clientes de la compañía a reducir el tiempo de salida al mercado de productos de telecomunicaciones de primera categoría.
María Blazquez

El apartado de los servicios de ingeniería, denominado NaturalEdge Engineering Consulting Services, incluye tres servicios. Por un lado Arquitectura de Sistemas de Ingeniería que utiliza la experiencia de los directores técnicos de la empresa para ayudar a los clientes en las facetas de desarrollo de productos, desde la definición del concepto hasta el análisis de viabilidad y las especificaciones funcionales. La Consultoría de Diseño será la encargada de los prototipos que funcionan y del suministro de una gama de servicios de ingeniería, junto con planes de especificaciones y del proyecto detallado. Y los Servicios de Desarrollo e Integración ayudarán a los clientes a desarrollar características de productos de valor añadido, ampliar la funcionalidad de productos o migrar a tecnologías más recientes, protegiendo a la vez las inversiones en las ofertas existentes.

En cuanto al otro grupo de servicios, el de soportes, se enmarca bajo el nombre de Soporte Global NaturalEdge que ofrece tres programas. El Soporte NaturalEdge proporciona acceso por correo electrónico, fax y voz al personal de soporte formado con una respuesta garantizada de un día laborable para otro, así como un acceso ilimitado al soporte basado en la Web de la empresa. El denominado Soporte Dedicado posibilita la interacción entre ingenieros mediante llamada, 12 horas al día para el personal de desarrollo de los clientes, y servicios Quick Start: dos días de sesiones de soporte personalizadas in situ en las instalaciones del cliente. El último programa que se ofrece en este apartado es el Soporte Global mediante llamada que incluye la respuesta a las peticiones garantizada en una hora, durante las 24 horas al día, siete días a la semana, etc. También ofrece programas especiales de cambio de tarjetas personalizados según las necesidades de cada cliente.

Estos servicios están disponibles para todos los clientes de Natural MicroSystems.

NATURAL MICROSYSTEMS

Tel. 91 579 70 72

Fax 91 570 71 99

www.nmss.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información