| Artículos | 01 ENE 1995

Natural ND, entorno de desarrollo orientado a eventos

Tags: Histórico

Software AG ha presentado al mercado un nuevo producto, Natural New Dimension, el cual aparece como un entorno de desarrollo que, basado en Interfaces Gráficas de Usuario (IGUs), está orientado a eventos para las aplicaciones de tipo comercial y combina la facilidad de uso de la programación basada en Windows con las posibilidades que ofrece Natural, el entorno de programación de cuarta generación de Software AG.

Las aplicaciones desarrolladas con Natural ND están orientadas, por tanto, a eventos, y tanto los objetos como los eventos asociados se almacenan y mantienen de forma centralizada, lo que permite a los directores de Tecnologías de la Información implementar verdaderos sistemas RAD (Rapid Application Development) para las aplicaciones de misión crítica. Los programas desarrollados con este entorno pueden ejecutarse en una amplia variedad de plataformas y permiten acceder a las bases de datos heredades de otros suministradores como DL/I, IDMS o VSAM; estando, asimismo, disponibles para las distintas interfaces de usuario final como Microsoft Windows, OS/2 Presentation Manager y OSF Motif.

Otros productos de Software AG integrados en este entorno de desarrollo, a fin de aumentar la productividad y permitir el desarrollo en equipos de trabajo, se concretan en el diccionario de datos activo PREDICT y el generador de aplicaciones basado en objetos, Natural CONSTRUCT.

SOFTWARE AG

Ronda de la Luna, 4

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 807 94 00

Fax (91) 807 96 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información