| Artículos | 01 OCT 1998

Natural MicroSystems desarrolla una tecnologías de fax basadas en DSP

Tags: Histórico

Como anticipo de toda una gama de tecnologías de fax basadas en DSP, Natural MicroSystems ha presentado las tarjetas NaturalFAX/AG . Esta línea de productos contará con capacidades de fax completas en configuraciones que van desde cuatro a 120 puertos para ISA, PCI y CompactPCI . Todos los productos están basados en el software NaturalFax y en la tecnología DSP, Digital Signal Processing, que proporcionan tarjetas de fax de más alta densidad y más económicas .

Estas nuevas tarjetas han sido diseñadas para proporcionar plataformas de fax de alto valor para OEM que desarrollan servidores de fax y para los proveedores de servicios de fax que suministran estos servicios sobre redes telefónicas convencionales o de datos IP .

Disponen también de CT Access de Natural MicroSystems, que proporciona un entorno de desarrollo de programa unificado para las tarjetas Alliance Generation, reduciendo los costes de desarrollo, extendiendo las aplicaciones de los desarrolladores a toda una gama de plataformas y reduciendo los plazos de comercialización .

Características de las tarjetas

------------------------------------------

Estas tarjetas combinan una interfaz de telefonía y un controlador incorporado con un conjunto de chips DSP .

Estos procesadores soportan el control de llamadas integrado en la tarjeta así como también el software de proceso de la voz para ofrecer puertos universales .

NATURAL MICROSYSTEMS

Tel . 91 579 70 72

Fax 91 570 71 99

www . nmss . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información