| Artículos | 01 ENE 1998

Nat Systems presenta su proyecto de desarrollo Comet

Tags: Histórico

?Nuestra intención con Comet es ofrecer un nuevo enfoque en los entornos de desarrollo?. Estas palabras de Olivier Dellenbach, presidente y CEO de Nat Systems, definen en resumen lo que supondrá Comet (Components, Methodology and Tools) en la futura estrategia de la compañía.

En cuanto a rasgos técnicos, Comet se apoya en dos pilares fundamentales. El primero es el desglose de las aplicaciones en dos partes: el front end, donde se incluyen los PC y demás equipos de sobremesa que se caracterizan por una rápida evolución; y el back end, que aglutina a los servidores y sistemas de las aplicaciones críticas de negocio.

El segundo pilar en el que se basa este proyecto de desarrollo es el concepto de dossier, que se administra según los principios de flujos de trabajo (workflow).

Otra característica es la reducción de costes que, según Olivier Dellenbach, ?es de, aproximadamente, un tercio sobre los desarrollos originales?.

Otra de las ideas que se pretenden conseguir mediante Comet es unificar las ventajas de flexibilidad y reducción de retrasos de entrega que aportan los desarrollos específicos y los paquetes de aplicaciones.

En cuanto a disponibilidad, la compañía tiene previsto realizar lanzamientos en España y Francia en los próximos seis o siete meses. Al mismo tiempo, desde este momento hasta mediados de junio, la compañía realizará entre cinco y siete proyectos basados en Comet, de los cuales dos se llevarán a cabo en nuestro país y el resto en Francia.

NAT SYSTEMS

Tel. (91) 555 62 38

Fax (91) 597 43 00

www.natsys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información