| Artículos | 01 NOV 1996

Nat Systems apuesta por ser una compañía internacional

Tags: Histórico

Nat Systems, compañía dedicada a las soluciones cliente/servidor para la empresa, ha celebrado la Segunda Jornada Nat Systems 96 en la que se reunieron 500 profesionales de los sistemas de la información, entre los que figuraban los clientes y partners de la compañía.

El objetivo de este evento era dar a conocer la oferta de Nat Systems, la evolución de los productos, así como reunir a clientes y partners. Las tecnologías NS-DK y NatStar de la compañía son la base de estas jornadas. Entre los aspectos que se trataron en este encuentro destacan los siguientes: arquitectura cliente/servidor en tres niveles, Internet, herramientas cliente/servidor de segunda generación, así como las innovaciones tecnológicas de Nat Systems.

En este sentido, Olivier Dellembach, fundador, chairman y CTO de Nat Systems señaló que el objetivo de su compañía es "convertirse en el líder mundial en el desarrollo cliente/servidor y esperamos tener un crecimiento del 50 por ciento. Las claves de nuestro éxito se basan en tener un buen producto, en el marketing, las filiales comerciales y la existencia de incentivos financieros para nuevos desarrollos".

También hay que señalar el proceso de internacionalización en el que se encuentra esta compañía, que fue fundada en París en 1987 y que ya opera en 15 países. Entre las medidas que se han tomado para internacionalizar la compañía figura el traslado de las oficinas centrales a McLean, localidad ubicada en Virginia (Estados Unidos).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información