| Noticias | 16 DIC 2009

NAS económico de Synology con servidor Web

Tags: Histórico
El Disk Station DS110j, es un servidor NAS que integra un servidor Web con PHP y MySQL y tiene un precio de sólo 127 euros.
Oscar García

Synology ha presentado el Disk Station DS110j, un nuevo servidor NAS económico para un disco duro de 3,5" (o de 2,5" mediante el adaptador que también comercializa Synology) que es compatible con DLNA.

El nuevo NAS utiliza un procesador de 800 MHz y 128 MB de RAM y dispone de un puerto Gigabit Ethernet y  tres puertos USB. Además el disco integra un servidor Web con PHP y MySQL, lo que permite servir hasta 30 páginas web sin necesidad de contar con un alojamiento específico.

Para los usuarios de Mac, es compatible con Apple Time Machine, permitiendo hacer copias de seguridad fácilmente. Además dispone de funciones de streaming de música compatibles con iPhone y iPod Touch.

El servidor NAS Synology DS110j tiene un precio de 127 euros.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información