| Artículos | 01 OCT 2001

Narrowcast Server 7.1 de MicroStrategy, software de alerta y suministro de información

Tags: Histórico
MicroStrategy ha lanzado al mercado la versión 7.1 de la solución Narrowcast Server, dirigido, al envío automático de información personalizada a empleados, socios, clientes y proveedores de compañías a través del correo electrónico, Internet o dispositivos móviles como PDA, buscapersonas o teléfonos.
Este componente de la plataforma MicroStrategy 7 Business Intelligence se puede aplicar a funciones de la empresa como, por ejemplo, la automatización de la fuerza de ventas, la gestión de inventario o el seguimiento de facturas online.
Nuevas prestaciones de Narrowcast Server 7.1:
- Portal de suscripción construido sobre arquitectura Java y con una sencilla interfaz para la autosuscripción de usuarios que pueden especificar qué, cómo y cuándo desean recibir información.
- Soporte para numerosos recursos de información empresarial como, por ejemplo, la recuperación de contenidos no sólo desde bases de datos relacionales, sino también desde archivos XML, sitios web, sistemas ERP y soporte de sistemas transaccionales sobre 270 dispositivos de envío.
- Versiones para diversos idiomas: español, inglés, alemán, francés, coreano, japonés, italiano, sueco y portugués.
- Posibilidad de realizar envíos a teléfonos con capacidad SMS.
- Precio: según el número de usuarios.

Tel: 917 102 790
www.microstrategy.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información