| Artículos | 01 FEB 2004

Napster planta cara a sus competidores con Napster Burnpak

Tags: Histórico
Como parte de su continuo plan de marketing para ganar terreno al actual líder del mercado iTunes, de Apple Computer, a partir del próximo 15 de febrero los usuarios de Napster en Estados Unidos podrán acceder a su servicio de música digital LLC adquiriendo un “Napster Burnpak” del minorista Target.
Napster y su casa matriz, Roxio, anunciaron en Las Vegas, durante la celebración de la Feria de Electrónica de Consumo (CES), un acuerdo con Imation, proveedor de dispositivos de almacenamiento de datos desmontables, Case Logic, fabricante de dispositivos de almacenamiento portátiles, y Target, para ofrecer el servicio en un formato atractivo para los consumidores.
Así, Napster Burnpak estará disponible en todas las tiendas Target de Estados Unidos, y a través de Target.com. Incluirá una tarjeta prepago para bajar música de Naspter (valorada en unos 13 euros), así como Napster 2.0 y un paquete software de Roxio, productos ópticos de marca blanca Napster de Imation, que ofrecen códigos promocionales únicos “de valor añadido” para la descarga gratuita de música, y cajas de CD de la marca Napster fabricados por Case Logic.
La combinación de su marca con los productos de almacenamiento de Imation y Case Logic, y la habilidad de Target para atraer consumidores, permiten a Napster ofrecer un producto “todo en uno” que plantará cara a competidores como Apple y Wal-Mart Stores.
La próxima batalla en el mercado de música digital se librará en Europa, donde ambas compañías se están dando prisa en introducir sus servicios de música.

www.napster.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información