| Noticias | 04 JUN 2013

Napster competirá con Spotify y Deezer

Tags: Histórico
Napster ya está disponible en España. Así lo ha hecho saber la firma, que desembarca tanto en España como en trece países europeos más. Napster llega a España con el objetivo de replicar el éxito de otros países y convertirse en "una de las firmas de música digital que cuenta con mayor experiencia y reconocimiento".
Bárbara Madariaga

Napster acaba de anunciar su desembarco en España. Tal y como destaca la compañía, “los amantes de la música ya pueden disfrutar de una marca de culto, una de las firmas de música digital que cuenta con mayor experiencia y reconocimiento”.

 

Napster dispone de un catálogo compuesto por artistas tanto nacionales como internacionales de más de 20 millones de canciones, que se pueden escuchar tanto de manera online como offline. Entre sus servicios destaca la Guía de Música Napster, “que incluye artistas y diferentes contenidos para ayudarte a descubrir nuevos artistas o tipos de música”. El servicio también ofrece consejos, sesiones en directo y entrevistas exclusivas con diferentes artistas. Por 9.95 euros al mes los usuarios tendrán acceso a contenido en streaming a través de la web y del móvil, así como acceso offline. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

 

Asimismo, cabe señalar que Napster también estará disponible para los usuarios de tablets y smartphones, así como en Smart TV, dispositivos de entretenimiento doméstico y sistemas multi-room.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información