| Artículos | 01 ABR 2002

Namco, Sega y Nintendo desarrollan las máquinas recreativas de próxima generación

Tags: Histórico
Namco, Sega y Nintendo han llegado a un acuerdo para desarrollar una tarjeta gráfica 3D que se implementará en la próxima generación de máquinas recreativas. Esta tarjeta, denominada “Triforce Board”, se desarrollará sobre la arquitectura interna de la consola Nintendo GameCube. Los objetivos del acuerdo entre Sega, Nintendo y Namco son ampliar el mercado de las máquinas recreativas, crear un entorno rentable para el desarrollo de estas máquinas y establecer un sistema de juego que sirva de puente entre el hogar y el salón de juegos.
El desarrollo de la tarjeta Triforce Board va a servir para que las tres compañías unan sus conocimientos tecnológicos y de mercado para establecer una nueva línea de negocio. La tecnología que proponen estas compañías pretende ser asequible y fácil de utilizar, y permitir a los usuarios y a los operadores de las máquinas recreativas disfrutar plenamente de las ventajas del producto. Hasta el momento, la colaboración técnica entre las tres compañías en términos de diseño de hardware y de creación del entorno para el desarrollo de software ya se ha puesto en marcha, y se estima que pronto se podrá ver un prototipo.

www.sega.com
www.nintendo.com
www.namco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información