| Artículos | 01 DIC 1998

NAI incluye las tecnologías de McAfee y Dr. Salomon en sus nuevas suites antivirus

Tags: Histórico

Tras la incorporación de las compañías Dr . Salomon, Anyware y McAfee dentro de Network Associates ( NAI ) , ésta última ha anunciado la renovación de su oferta de producto que viene a agrupar las tecnologías de dichas empresas . Bajo el nombre de Net Tools, la NAI ha lanzado cuatro suites dirigidas a cubrir áreas como antivirus, seguridad global y helpdesk, que se dirigen hacia un mismo objetivo, la gestión activa .

Net Tools Secure y Net Tools Manage son las dos familias bajo las cuales se agrupan las cuatro nuevas suites de seguridad de NAI .

McAfee Total Virus Defense es un pack de soluciones que integra VirusScan Security Suite, otro conjunto de soluciones antivirus para estaciones de trabajo que agrupa el recientemente presentado VirusScan, tecnología WebScanX para protección frente a programas Java y ActiveX hostiles, la protección frente a bloqueos del sistema y aplicaciones PC Medic y PGP File para protección de información confidencial; NetSheild Security Suite como producto antivirus para servidores y grupos de trabajo; e Internet Security Suite que está basada en WebShield SMTP para protección de correo electrónico, WebShield Proxy y WebScanX para Java y ActiveX .

Las tres líneas de defensa que integran Total Virus Defense ( estaciones de trabajo, servidor y pasarelas de Internet ) incluyen Enterprise SecureCast para el envío automático a los administradores de actualizaciones de virus y Net Tools Console dirigido a la administración, distribución y alertas centralizadas .

Con su nueva oferta, la compañía quiere potenciar el concepto de gestión activa, esto es, la copia automática de los posibles virus, encriptación para la no contaminación a través de Internet de otros ficheros y envío al fabricante quien remitirá una ?cura autentificada? . Asimismo, y dentro del área de seguridad enmarcado con Net Tools Secure, NAI ha lanzado PGP Total Network Security dirigido a redes, y mantiene tres líneas: cifrado, seguridad en la red y protección frente a intrusiones .

NAI ha anunciado la suite McAfee Total Service Desk para control de la adaptación de los equipos al año 2000, y Sniffer Total Network Visibility para solucionar problemas de análisis de la red .

NETWORK ASSOCIATES

Tel . 91 457 07 84

Fax 91 457 45 17

www . nai . com/internetional/spain/spain . asp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información