| Noticias | 30 ENE 2003

Nace Universia knowledge@Wharton, la principal comunidad web sobre finanzas

Tags: Histórico
Madrid ha sido el escenario elegido para el bautismo de Universia knowledge@Wharton, una publicación digital cuyos contenidos se moverán en aguas de gestión empresarial y los negocios; y sus contenidos estarán accesibles en castellano y portugués.
Santiago Carro
La publicación es accesible de manera gratuita desde wharton.universia.net y todos sus contenidos son elaborados por un cuerpo docente perteneciente a la escuela de negocios Wharton y a las más de 600 universidades existentes por España, Portugal y América Latina. El desarrollo tecnológico ha sido desarrollado por Knowledge@Wharton y Universia.net se encarga de la edición y mantenimiento del portal. Para su difusión en castellano, se cuenta con la ayuda de la Universidad de Oviedo, encargada de realizar las oportunas traducciones. Por otro lado, ya hay un número significativo de patrocinadores relacionados con la materia expuesta en Universia: la economía. De este modo, uno de los principales valedores es el banco SCH, Microsoft, Fundación de Estudios Financieros, HP o Unión Fenosa entre otros.
El portal permite el acceso online a información sobre conferencias económicas y de negocios, así como a las bases de datos de Wharton, y se dirige a un público muy diverso, donde hay empresarios, estudiantes, documentalistas, periodistas, profesores, etc.
Emilio Botín, presidente de SCH, ha cerrado el acto y ha recordado que "universia.net sin duda aporta un gran valor añadido al usuario y el retorno de la inversión será algo real que irá destinado a la mejora de la calidad universitaria de nuestra sociedad".

www.universia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información