| Noticias | 20 SEP 2000

Nace una web para colaboradores en código abierto

Tags: Histórico
Un nuevo sitio web debutará en la Red el próximo 2 de octubre y permitirá a los desarrolladores trabajar con una variedad de plataformas, en código abierto y sobre las cuales, normalmente, no tendrían acceso.
Santiago Carro
DevelopOnline.com Corp es un centro de desarrollo para programadores e ingenieros para diseñar nuevos productos o mejorar los productos existentes a través de Internet, con el objetivo de presentarlo al mercado en el menor tiempo posible. Existen similitudes entre la web de DevelopOnline y las web de los desarrolladores en código abierto, como una colaboración global, creación de una comunidad alrededor de los productos, con una reducción en los costes y con productos de confianza.
Uno de las barreras más grandes para explorar las plataformas más allá del PC es ponerse en las plataformas, comentó Alan Steinberg, CEO de DevelopOnline.
Los desarrolladores del sitio están trabajando con diferentes referencias diseñadas para múltiples proveedores como Avnet, Intel, Motorola, etc.
Según el director general de estrategias en AMR, Dave Caruso, "fuera de las plataformas sí podría conseguirse ganar velocidad en determinadas aplicaciones". En la web de DevelopOnline los desarrolladores tienen acceso a ciertos "ambientes" como Linux para PDA y plataformas set-top. Desde DevelopOnline han comentado que las plataformas de teléfonos celulares estarán disponibles en un futuro próximo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información