| Artículos | 01 OCT 1998

Nace TecaNet Software España

Tags: Histórico
Resultado de la unión de Finsoft y Tecapro

La unión de la compañía española Finsoft Ibérica con el grupo costarricense Tecapro ha permitido la creación de una nueva filial en nuestro país, denominada TecaNet y cuya principal activada será la adaptación y comercialización en el mercado español de una serie de productos de consumo masivo y de software de gestión de empresas en Internet .

En palabras de Francisco Gómez Tembury, Consejero Delegado de la nueva empresa, ?hemos elegido a la compañía Tecapro para crear TecaNet porque ésta es una empresa que posee productos con un alto nivel tecnológico, con una sólida base en temas como la encriptación y el tratamiento del lenguaje español . Igualmente, sus productos son de muy fácil utilización y tienen un precio asequible? .

TecaNet comenzará a comercializar, a partir de este mes en nuestro país, tres productos destinados al mercado de consumo . TeQuita, un corrector ortográfico bajo Windows y capaz de reconocer dos millones de palabras . Su precio rondará las 5 . 000 pesetas . En segundo lugar, Spanglish, un diccionario ingles-español que puede traducir las palabras independientemente de su forma gramatical, y en tercero, un tutor de mecanografía .

Producto estrella

Sin embargo, el producto estrella de la compañía será InfoWall, que estará disponible dentro de un par de meses con un precio de 75 . 000 pesetas . Se trata de una aplicación informática especialmente diseñada para empresas que utilizan de forma masiva Internet, pero que están preocupados por la seguridad de sus datos . Permite estructurar, agrupar, ordenar, actualizar y publicar todo tipo de documentos .

El programa tiene capacidad para autorizar acceso restringido o global a cualquier persona que la empresa decida, ya que convierte Internet en un disco duro confidencial, pero con un acceso potencial universal .

El usuario crea con el programa una pared con una clave que permite el acceso a la información contenida . Para garantizar la confidencialidad durante la transmisión de los ficheros, InfoWall posee un sistema de codificación que evita cualquier posibilidad de intrusismo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información