| Artículos | 01 MAR 1998

Nace la división de software para comercio electrónico

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha decidido aumentar su apuesta por el mercado del software. Los motivos que han motivado esta iniciativa de la compañía los explica Jesús García Catalán, director general de la división de software para comercio electrónico (Electronic Business Software Organization o EBSO). ?La demanda creciente por parte de los clientes, el crecimiento importante que ha registrado el segmento del sofware en los últimos años y el mayor valor de capitalización en bolsa de las compañías de software respecto a las de hardware?, ha concretado García Catalán.

HP también ha anunciado, con motivo de la creación de esta nueva división, ChangEngine, una tecnología que permitirá cambiar los procesos de negocio sin tener que efectuar ningún cambio en las aplicaciones. Christian Verstraete, director de marketing de EBSO, afirma que esta tecnología es ?el elemento principal de la estrategia de la compañía para el sector de comercio electrónico?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información