| Artículos | 01 FEB 2000

Nace la corporación Afinsa e-commerce

Tags: Histórico
Afinsa ha decidido entrar de lleno en Internet y en todo los relacionado con el comercio electrónico con la creación de la corporación Afinsa e-commerce a través de la cual canalizará sus actuaciones en la Red.
Con una inversión inicial de 12 millones de euros, que se suman a los 7 millones de euros ya invertidos, ampliables con la entrada de nuevos socios, desarrollará negocios propios mediante filiales, participará en el proyecto global de comercio electrónico GMAI y realizará inversiones estratégicas en empresas de comercio electrónico y subastas.
Además, desde esta nueva empresa se llevará a cabo el desarrollo del portal operador de coleccionables www.GMAI-Europe.com que pretendem en palabras del máximo responsable de Afinsa, "convertirse en uno de los líderes mundiales del comercio electrónico y subastas en Internet de coleccionables.
El soporte técnico de todo este proyecto ha sido obra de Teknoland.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información