| Artículos | 01 DIC 2001

Nace la Asociación Nacional de Empresas de Internet

Tags: Histórico
La Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) pretende convertirse en un ente aglutinador de todos los sectores implicados en Intenet, con el objetivo de unificar los contactos con la Administración o cualquier otro ámbito económico, financiero o social. A este fin se han propuesto cinco vicepresidencias que abarquen las diversas zonas de negocio y desarrollo: ISP, Servicios de Información, Comercio electrónico, Televisión interactiva y Publicidad y marketing. Hasta la fecha más de treinta compañías han expresado su interés por integrarse en el seno de la ANEI, desde grandes empresas y PYMES hasta compañías provenientes del entorno off-line.
Una de las actividades fundamentales de la ANEI será el primer Estudio General de Internet (EGI) que, con una periodicidad semestral, se encargará de medir las características de la población internauta española. Para realizar las muestras se consultará a una cantidad de usuarios de Internet que oscila entre 50.000 y 100.000 personas elegidas al azar, a las que se plantearán de entre 50 a 80 preguntas. El precio de este estudio para las empresas asociadas rondará 1,5 millones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información