| Artículos | 01 JUN 2001

Nace Intromusica.com para los fanáticos de la música independiente

Tags: Histórico
Se ha creado en la Red el portal intromúsica.com, hecho por gente que entiende la música, y que ofrece una gran cantidad de información independiente sobre todos los aspectos relacionados con la música.
Dentro de intromúsica.com se pueden encontrar distintos artistas, géneros musicales, conciertos e instrumentos entre sus diferentes secciones. Cada una de ellas incluye un buscador para facilitar la tarea al usuario. Destacan las páginas dedicadas a la música independiente, en las que el seguimiento y cobertura de los eventos musicales adquiere una especial sensibilidad, y las dedicadas a instrumentos, con formación exhaustiva acerca de las características de cada uno de ellos.
Intromúsica.com pretende ser un punto de encuentro en Internet para todos los públicos, desde el experto al curioso, al servicio del desarrollo, difusión y conocimiento de la música en todas sus facetas.

www.intromusica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información