| Noticias | 30 ABR 2008

Nace el Instituto de Investigación Tecnológica en Mercados de Seguridad

Tags: Seguridad
e-Quatium, consultora de estrategia de negocio para el canal de distribución TI ha creado el Instituto de Investigación Tecnológica en Mercados de Seguridad (ITMS), que nace para responder a la demanda de información estadística para el sector de la seguridad en nuestro país. Con este tipo de datos, podrán identificar la evolución actual de este mercado.
Paula Bardera

Así lo explica José Miguel Rodríguez, socio director de e-Quatium y responsable de investigación del Instituto ITMS, “nuestra misión se concentra en potenciar el desarrollo de las empresas del sector de la seguridad en España, aportando información íntegra, objetiva y estratégica para facilitar el éxito en sus respectivos negocios y procesos de cambio en la adopción tecnológica”.

Los objetivos del Instituto de Investigación Tecnológica en Mercados de Seguridad pasan por monitorizar el cambio del mercado identificando las fases en las que se encuentra. Asimismo, pretende crear un grupo de indicadores que permitan a los actores de este negocio identificar su posicionamiento en función del comportamiento del mercado. Por otro lado, busca contribuir positivamente a empresas fabricantes, distribuidores e instaladores de soluciones de seguridad ofreciéndoles información estadística estratégica. Por último, este instituto persigue fomentar la capacidad de influencia de los profesionales del sector trasladando su visión del mercado a las conclusiones de los estudios.

El primer informe realizado por el Instituto de Investigación Tecnológica en Mercados de Seguridad se publicará en mayo y será ampliado en las jornadas que celebrará en Madrid próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información