| Artículos | 01 MAR 2001

Nace el Grupo Albor

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Seguimos con los nacimientos de grupos de desarrolladores en la Red. Si el mes pasado nos ocupábamos de Furia Hispana, éste debemos hablar de Grupo Albor, conformado por un grupo de profesionales que son usuarios de herramientas de la empresa Borland. Su web apareció en Internet hace pocas semanas con el objetivo de ofrecer a los usuarios de esas mismas herramientas una revista y artículos con información práctica y muy útiles.
Posiblemente la revista Síntesis y los artículos sean lo más destacable de Grupo Albor, pero hay que decir que no es lo único interesante. Cuentan con una sección de noticias donde van publicándose los últimos eventos de interés, un apartado con comentarios y críticas de libros, una lista de recursos que es posible obtener con un simple clic de ratón y, como es costumbre en otros sitios, una recopilación de enlaces.
Finalmente, y para aquellos que gustan de un contacto más inmediato y directo con la comunidad de que forman parte, hay disponibles unas listas de correo temáticas sobre Delphi y C++ Builder, las dos herramientas más populares de Borland.

www.GrupoAlbor.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información