| Artículos | 01 SEP 2000

Nace el Club gente-mprendedora

Tags: Histórico
El club, que nace de la mano de Forvm.org, Barcelona Internet Strategies, Oracle, Sun, gedas y Netscape, tiene el objetivo de dar un servicio profesional y personalizado de ayuda tecnológica, de marketing y estratégica. Esta iniciativa pretende solucionar los principales problemas a la hora de crear un negocio en Internet.
"El Club gente-mprendedora no pretende ser un vivero de empresas", declara Cristina Gispert, coordinadora del club. "Nuestra intención es la de orientar por medio de nuestros partners en aspectos fundamentales como el tecnológico, el de marketing o el estratégico".
Forvm.org, además de organizar tutorías y complementar el plan de negocio, organizará encuentros entre inversores y negocios seleccionados.
Los tres partners tecnológicos, Sun, Oracle y gedas, facilitarán asesoría técnica en la construcción de arquitecturas web, en el desarrollo de software y servicios de hosting y mantenimiento.El funcionamiento de gente-mprendedora parte de un esquema selectivo de miembros que permite mantener una atención personalizada mediante tutorías específicas en grupo durante un año.
De este modo, el emprendedor que se una a este club encontrará unos servicios que van a favorecer la cooperación mutua para que desarrolle su iniciativa de la forma más conveniente.
Además, todos los negocios elegidos se acompañan de un documento de confidencialidad y compromiso por las dos partes en el que se salvaguarda la información de los proyectos.

GENTE-MPRENDEDORA
www.gente-mprendedora.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información