| Noticias | 14 MAY 2002

Nace efranquizium.com, punto de encuentro del mundo de las franquicias en Internet

Tags: Histórico
El portal es miembro de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y nace con la finalidad de cubrir las necesidades del sector.
Francisco Javier Pulido
La consultora mundoFranquicia consulting ha presentado oficialmente efranquizium.com, un portal vertical centrado exclusivamente en el mundo de las franquicias. Esta iniciativa surgió, como afirma el director de soluciones informáticas de la compañía, Manuel Delgado, con la finalidad de servir de punto de encuentro entre centrales franquiciadoras y franquiciados, incluyendo además a terceros que prestan servicios a través de este modelo de negocio.

En efranquizium.com se puede acceder a una gama de contenidos en torno al sector, repartidos en secciones como eConsulting, Expertos, Opinión, Entrevistas, Legislación, Encuestas, Emprendedores, Registro de Franquiciadores, Librería, Informes sectoriales, o “la franquicia de la semana”.

Una de las secciones destacadas dentro del portal, miembro colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores, es “Franchise Market”, el centro virtual de negocio de efranquizium.com que pretende servir de desarrollo, soporte y consolidación de la comunidad virtual de comercio formada por las empresas que se rigen bajo acuerdos asociativos de franquicia.

Otros de los espacios que gozan de atención preferente en el portal son La Guía Virtual, un directorio de empresas franquiciadoras, la Oficina Técnica del Franquiciado, y el área dedicada a la confección de estudios de Geomarketing. Éste último es un sistema de información geográfica enfocada a las empresas, que tiene a Geo DSS Franquicias como producto principal.

Tel: 913 931 267
www.efranquizium.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información