| Noticias | 31 OCT 2001

Nace e-Deusto, un portal para ampliar el conocimiento empresarial y jurídico

Tags: Histórico
La editorial Deusto, especializada en libros de empresa, ha desarrollado el portal e-Deusto con el objetivo de ofrecer una nueva vía de acceso a las obras de esta editorial que amplíe los conocimientos, empresariales y jurídicos, de los profesionales interesados en ponerse al día en cualquiera de las materias que trata.
Eva Calo
Deusto ha decidido ampliar las posibilidades de acceso a la información para sus clientes, y para ello ha querido volcar los contenidos de más de 2.000 documentos, entre libros y artículos editados en sus revistas, y ofrecer así la oportunidad de encontrar mayor información acerca de los temas que requiera el usuario. En la web de Deusto, el usuario va a poder consultar distintos textos empresariales o jurídicos, descargarse capítulos de libros o artículos de revistas, y acceder a contenidos que se adapten a la información contenida en los libros físicos que haya adquirido.
La persona que adquiera un libro de esta editorial, tiene la oportunidad de encontrar contenidos relacionados con ese libro accediendo a la web, ya que ésta le va a ofrecer automáticamente textos adicionales que le puedan interesar. Como afirma Eduard Playá, director general de suscripciones y nuevos negocios de Planeta Agostini profesional,"e-Deusto pretende ser un punto de referencia para la ampliación del conocimiento de la gestión de empresas".
La web de Deusto "pretende ser un complemento para los productos físicos, no pretende sustituirlos", según afirmaba Nicolás Bour, Responsable del proyecto Internet e-Deusto. Para lograr este objetivo ofrece diversos servicios, como biblioteca virtual, buscador empresarial, boletín electrónico personalizado, prácticas online o promociones especiales. También dispone de tienda virtual de los productos de la editorial y servicio de consultas para profesionales.

www.e-deusto.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información