| Artículos | 01 DIC 2000

Nace abcvia.com, portal de portales de ABC

Tags: Histórico
Abcvia.com es un nuevo portal presente en la Red por medio de E-Media, que aglutina las actividades multimedia del Grupo Prensa Española en el que confluyen cinco portales verticales especializados y ABC.es, la edición de ABC en Internet. ABC.es, tras cinco años de actividad, ha sufrido un proceso de actualización y ha incluido en el portal "Última hora", un servicio de noticias en tiempo real.
El primero de estos cinco portales especializados es abctusalud.com, que pone a disposición de los usuarios información especializada y servicios de carácter práctico como consultorios médico y farmacéutico, una enciclopedia médica interactiva de más de 18.000 entradas y un vademécum. Partiendo de los presupuestos del suplemento sobre vivienda de ABC, se ha incorporado al portal abcavenida.com, el portal inmobiliario de Prensa Española.
Otro de los portales que componen este gran portal es abctrabajo.com, que incluye las ofertas de más de un centenar de entidades. Abcvía.com cuenta además entre los portales que lo integran con uno dedicado al sector de la formación online, abcaula.com, a través del cual se impartirán una serie de cursos sobre finanzas, marketing, etc. La última de las propuestas de este portal es abcocio.com, que ofrece una serie de sugerencias para el ocio y tiempo libre.

www.abcvia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información