| Noticias | 11 OCT 2012

N Powerline AV, punto de acceso inalámbrico de TrendNet

Tags: Internet
TrendNet anuncia un nuevo punto de acceso inalámbrico, el TPL-310AP, con el que se puede crear una red a 300 Mbps en cualquier habitación de la casa.
PC World

TRENDnet anuncia la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico N Powerline AV a 200 Mbps. El modelo TPL-310AP permite a los usuarios crear una red inalámbrica (a 300 Mbps) desde cualquier toma de corriente del sistema eléctrico, según informa el fabricante del dispositivo.

El modelo TPL-310AP combina un adaptador Powerline a 200 Mbps y un punto de acceso inalámbrico a 300 Mbps. Además, ofrece funcionalidad de punto de acceso, Cliente, WDS y Mesh.

Para utilizarlo, sólo hay que conectar un adaptador a la red de Internet (siendo posible enchufar hasta otros quince adaptadores para crear un acceso de alta velocidad) mediante el botón ‘Sync’ (sincronización).

Este punto de acceso se distingue por incluir encriptación AES avanzada para proporcionar una seguridad Powerline óptima, indicador LED tricolor para mostrar el estado del dispositivo y agilizar la resolución de problemas, y tecnología de Calidad de Servicio (QoS) para dar prioridad a la transmisión de vídeo, audio y juegos en línea.

El modelo TPL-310AP también incluye WPS para la protección de WiFi, posibilidad de transmisión por cuatro SSID (con diferente cifrado para cada uno de estos SSID), priorización de datos QoS Wi-Fi Multimedia (WMM), encriptación WPA2-RADIUS, control de acceso MAC y protocolo RSTP (Rapid Spanning Tree).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información