| Noticias | 23 NOV 2012

myTaxi, aplicación móvil para pedir un taxi, llega a Madrid

Si vives en Madrid ya puedes pedir un taxi a través de la aplicación myTaxi, que nació originariamente en Alemania en 2009.
PC World

Además de en Barcelona, la aplicación móvil para pedir un taxi myTaxi llega a Madrid. Se trata de una aplicación nacida en Alemania en junio de 2009 y que, según los datos facilitados, cuenta con 2,3 millones de usuarios y más de 18.000 taxis en todo el mundo.

Gracias a myTaxi, los usuarios pueden conocer más información del taxi, incluyendo fotos de los conductores, información y números de teléfono, pueden acceder a un sistema de valoración para seleccionar y evaluar al conductor de taxi y una lista de favoritos que permite guardar conductores habituales para futuras reservas.

Asimismo, myTaxi también permite saber la hora de llegada, calculadora de tarifa, distancia a la que se encuentra y posicionamiento automático a través de GPS.

Por su parte, desde el punto de vista del taxista, esta aplicación también les permite crear su propia base de clientes, según myTaxi. Los taxistas pagan 99 céntimos por cada carrera realizada con éxito con esta aplicación, mientras que para los pasajeros todo el servicio es gratuito.

Además, en comparación con las radio emisoras convencionales, los taxistas de myTaxi no cobran al usuario los costes de desplazamiento hasta el lugar de recogida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información